Doceava Nota - Revelación.

0 comentarios


"¿Lo sabes, verdad?... Alessa era una buena niña"

     Ahí estaba ella, la niña que había estado viendo y oyendo todo este tiempo. Estaba sentada en una especie de trono con la cabeza inclinada, lo cual dejaba que su largo cabello oscuro cayera cual cascada. Apenas se podía divisa que iba vestida con un uniforme... escolar... justo como el de aquellos niños que vi en mi visión de Midwich. Estaba algo desdeñada y su rostro tenía restos de cenizas y piel quemada. Nos encontrábamos en un gran salón cubierto por estructuras metálicas. Detrás del trono de la niña había una rendija que dejaba ver las aspas de un gran extractor. Humo de vapor se colaba por entre las ranuras de las rendijas del suelo y todo parecía estar muy oxidado, sin mencionar los vestigios indelebles de sangre esparcidos por el lugar.
     Había algo que me preocupaba en demasía... de hecho, no era algo, eran dos cosas las que me preocupaban. Dos cabezas de pirámide se mantenían de pie a poco más de dos metros el uno del otro, inmóviles, pétreos, tomando una gran estaca de madera con ambas manos y al parecer la mantenían clavada a donde estuvieran sus cuellos. Ya había visto uno antes en dos oportunidades y fue por lejos lo más terrorífico y sádico que jamás haya presenciado. No sé qué pensar de ver a dos de ellos parados justo en frente de mi, como guardando que nadie se le acercara a la niña.

Onceava Nota - De Cara con el Siniestro.

0 comentarios

"Christabella falló, y el siniestro devoró su alma.
Dahlia falló, y el siniestro quemó su cuerpo.
Walter tuvo éxito, y el siniestro se sirvió de su ofrenda.
Claudia falló, y el siniestro se alimentó de su obsesión.
Por amor a la Mujer Sagrada".

     Todo aquello me resultaba extremadamente familiar. Los nombres, los sucesos, venían a mí como una avalancha de imágenes mientras bajaba por unas escaleras infinitas que sólo la oscuridad conociera dónde comenzó y en dónde terminan. Cada tanto, una mariposa roja volaba hacia mi y en ese momento una luz me cegaba con inmediatez. Entonces lo veía, todo lo que estuve buscando desde que dejé la Iglesia Balkan. Un sentido a las cosas que oía, las que veía y la duda que crecía en mi interior por una fe inculcada a conveniencia. Ella quería que viera todo ésto, era necesario, debía probar que estaba listo para abrazar el infierno, inmolar mis contradicciones y ser un instrumento de luz engendrado en el dolor y la oscuridad... el primer paso fue tocar el fondo, el segundo era conocer los hechos y el tercero... sería encarar al siniestro.

Décima Nota - Las Escaleras

0 comentarios
"Habían personas buenas en Silent Hill... personas que querían ayudar 
Pero otros caminaban cegados por una luz que los descuidó de su oscuridad
Ciegos por los miedos que ocultaban, debieron pensarlo mejor
Ahora todos arderían en las llamas de sus pesadillas más profundas
Esa es su voluntad".

Éste texto es muy diferente a los otros. Pareciera que lo escribió una persona diferente. Un decreto, de un acuerdo entre dos personas que parece apuntar a uno... o varios agresores. ¿Pero quién, por qué?

Novena Nota - Otro Despertar

0 comentarios
"El dolor cesó tras la tragedia. El miedo dividió mi alma. Y ambos en la oscuridad engendraron al siniestro. Quizá era la voluntad de Dios después de todo".

Otro texto encontrado en las páginas del cuaderno de la mariposa roja. Desperté gracias a que de nuevo sentí que algo me estaba quemando. Me encontraba en otra recepción, pero no tardé en adivinar que se trataba de un hospital cuando vi el símbolo de la cruz roja pegado en la pared del fondo de la recepción. Me levanté y eché un vistazo por el gran mesón que me separaba de una puerta que indicaba "Sólo personal autorizado". Traté de alcanzar el teléfono de la recepción pero no estaba tan al alcance como parecía. Luego me tomé un segundo para respirar y pensar un poco en todo lo que había ocurrido.

No sé qué habrá sucedido con Silver... y mucho menos si Lara pudo haber escapado de ese monstruo de cabeza piramidal. Si soy honesto conmigo mismo no tengo la menor idea de cómo es que yo he sobrevivido tanto a éste... pueblo maldito. Y mi fe ¿Dónde rayos está mi fe? La Iglesia Balkan nos dice que debemos combatir a Alessa, la tentación de la oscuridad. Pero hace un tiempo leí un texto antiguo de la secta en la que se refieren a ella como una santa, quien engendraría al Dios bondadoso de nuestro paraíso... necesito más respuestas, haber descubierto éste predicamento es tanto peligroso como la cura del somnífero llamado fe. 

_ ¿Estás bien?
_ ¡Por el amor a Dios!

No tengas miedo... ella no te hará daño.

No tengas miedo... ella no te hará daño.