Octava Nota - El Abismo

0 comentarios
_ ¡Ayúdenme, ya viene por mi, él viene por mi, ella lo envió!

Definitivamente era la voz de Lara, quizá la puerta con el gran hoyo ya no tenía esa rara barrera que me aventó momentos atrás. Y no me equivoqué, la mala noticia es que en vez de haber una puerta había un gran portón de rejas cerrado por una cadena y un candado. Imposible de abrir si una llave o algún objeto que pudiera golpear lo suficientemente duro como para reventar el candado.

No sólo era un portón, eran tres que se separaban el uno del otro a lo largo de un corredor. Y al fondo, habían tres cuerpos atrapados por mantos de piel dentro de una estructura cuadrada de metal. Cada portón estaba trancado con cadenas y candados, era necesario tener una la llave o alguna herramienta capaz de hacer que el candado ceda.

_ ¡Ya viene, ya viene! 
_¡¿Lara?! Lara ¿Quién viene, de qué hablas?
_ Aquel que imparte el castigo de la divina decisión, el verdugo de los pecadores. Sus pasos hacen retumbar el suelo, el sonido del filo de su juicio resuena en todas las paredes. Es él, ha sido enviado por su maestra ¡Es él, ya viene!
_ Mierda... vale, está bien ¡Está bien, Lara, todo va a salir bien! Te sacaré de ahí, la llave debe de estar por aquí en algún lado.

Séptima Nota - La Jaula

0 comentarios
"Siempre sentí un dolor insoportable que nunca pude explicar. Cuando le pregunté a mamá, ella respondió que era la voluntad de Dios. 
En la escuela, cuando los otros niños me llamaban bruja, la Directora repetía las palabras de mi madre mientras me retorcía del dolor en la enfermería.
¿Acaso soy una mala persona? ¿Por qué Dios provocaría tal cosa en mí? Yo no he hecho nada malo".

Otro texto que yacía en el cuaderno de la mariposa roja. Antes estaba tachado, pero cuando entré en la habitación ciento once, sentí que algo me estaba quemando; se trataba del cuaderno, de alguna manera estaba hirviendo y tuve que dejarlo caer por unos segundos para poder tomarlo luego. Entonces, al caer al suelo, el cuaderno quedó abierto en la página en la que estaba escrito el texto.

Lo que decía me recordaba mucho a las historias sobre la Mujer Sagrada, si no mal recuerdo, el dolor que sentía en su cuerpo es provocado por el Dios dentro de ella, y una vez purificado su cuerpo, Dios emergería para traer el paraíso y un reinado de benevolencia. ¿Qué es eso?

Sexta Nota - Habitación 111

0 comentarios

"Hoy me dijeron que ya no tendría que asistir a Midwuch,
por un momento pude sentirme feliz.
Eso se acabó cuando mi madre me dijo que mañana veríamos a la Directora,
entonces, no le creí tanto lo primero"

Sólo eso estaba escrito en el cuaderno de la mariposa roja. Algunas páginas estaban en blanco y el resto contenían textos ininteligibles por estar tachados de una manera brusca con crayón negro. 

Cerré el cuaderno y lo guardé en mi túnica. No sé exactamente cuánto tiempo llevo rondando por los espacios del hotel. Todo se ve tan viejo y despedazado. Pero dejando eso a un lado, pude notar que en algún momento hubo de haber sido un lugar muy elegante... o por lo menos fino. 

Quinta Nota - Encuentro Cercano

0 comentarios
¿Alguna vez han sentido que caen a un abismo? O quizá... que se ahogan en el mar y no pueden hacer nada para evitarlo. Sí... han sentido que la vida se les escapa, pero al despertar, regresa como una bocanada de aire tras cien años sin respirar.


_  Ah, por fin despiertas.
_ ¿En dónde estamos?

Cuarta Nota - La Mariposa Roja

0 comentarios

Silver me pidió que guardara silencio al menos por un rato. Seguía intentando tirar abajo la puerta principal del edificio a patadas, pero era inútil... entramos por ella gracias a la Oscuridad y ahora se encontraba totalmente cerrada; como si algún objeto pesado estuviese bloqueándola desde el otro lado.

_ ¿Vas a decirme qué demonios está pasando de una vez por todas?_ Rompí el silencio, lo que sucedió hace unos momentos no era algo que estaba dispuesto a dejar a un lado tan fácilmente.

_ ¡¿Y qué rayos cree que pasó?!_ Respondió exasperado _ Están muertos... El Padre Richard, Daark Angel... tú... y también yo _ Extendió sus brazos y dijo con resignación _ Estaremos muertos.

_ ¿Muertos?

_ Lo estaremos si no hayamos la manera de salir de ésta condenada escuela. Por lo que veo no será posible salir por la puerta principal.

_ ¿Por qué...? es decir, yo...

Las palabras resultaban difíciles de expresar. Mi mente quedó completamente en blanco y ni siquiera podía entender lo que Silver estaba diciéndome. Sólo lo veía moverse de un lado a otro y ocasionalmente dar patadas a la puerta. 

"Nadie lo veía así"

Esa voz... vino de atrás. El sonido de su voz hizo eco en mi cabeza; podía escuchar esa frase a muchas distancias distintas y en diferentes tiempos. Me levanté y traté de seguir el origen de quien susurrara esas palabras. 

"Nadie lo veía así"

_ ¿Escuchas eso, Silver?... ¿Silver?...

Tercera Nota - No Hay Salida

0 comentarios
Algo curioso de los extraños poderes que rigen éste pueblo es que nunca se sabe cómo va a resultar todo aquello más allá de las paredes de la Iglesia Balkan. Y por la expresión en los rostros de Daark Angel y Silver Torrez pareciera que éste día no sería la excepción. 

Nos hallábamos en la calle Bradbury observando un enorme vacío en el que debería estar el resto del camino de Bachman. Es como si el pueblo supiera que ibamos en esa dirección y decidió sabotear deliberadamente nuestro cometido. 

_ ¿Ahora qué?

Silver miró a su alrededor y declaró que el abismo se extendía hasta todo el lado izquierdo de la calle Bradbury, por lo que la única opción era llegar al estacionamiento que se encuentra al final de la calle Midwich.

_ ¿Estás loco? _ Dijo Angel _ Es muy arriesgado tomar ese camino.
_ Daark Angel está en lo cierto, Silver _ Intervino el Padre Richard _ ambos sabemos que eso es lo que el demonio quiere que hagamos.

_ Y yo sugiero que lo hagamos _ Me atreví a decir.

Segunda Nota - Los Elegidos

0 comentarios

Casi nunca dejamos la Iglesia. Es muy peligroso estar fuera del alcance de nuestra fe, en cualquier momento podemos ser consumidos por la oscuridad y ser atrapados por el demonio. Pero ésta vez fue la excepción. Se requería que un pequeño grupo de la secta entregara una información valiosa a La Orden de Valtiel. No se nos permitía saber el contenido de dicha información, pero se sabía que era vital para dar un paso más al cumplimiento del ritual de La Mujer Sagrada.

Por lo general, en la Iglesia había un grupo de exploradores que salían al exterior preparados con trajes especiales que los aislaban del aire impuro y protegían de las aberraciones que asechaban los alrededores. Pero el trayecto era largo y no podíamos permitirnos el lujo de perder todo un escuadrón en la entrega de una información que seguramente llegaría tarde o temprano de igual manera a La Orden; sea por nuestra secta, o ya sea por los miembros de La Madre Sagrada (Quienes gozaban de muy buena reputación entre los seguidores de Valtiel).

Primera Nota - El Llamado

0 comentarios

No puedo recordar mi nombre... quizá con el tiempo ustedes puedan decírmelo, o pueden otorgarme uno nuevo si lo prefieren. Después de todo, estoy seguro de sentir que no soy la misma persona de antes. De alguna manera siento que recién estoy naciendo, que el antiguo yo dejó de ser parte de mí y por ello no lo recuerdo... no lo sé, pero decidí escribir todo lo que me parezca importante en caso de que empiece a olvidar de nuevo. Y si están leyendo ésto, espero que sea porque han decidido abrir los ojos y no porque otro yo haya muerto.

No tengas miedo... ella no te hará daño.

No tengas miedo... ella no te hará daño.