Primera Nota - El Llamado


No puedo recordar mi nombre... quizá con el tiempo ustedes puedan decírmelo, o pueden otorgarme uno nuevo si lo prefieren. Después de todo, estoy seguro de sentir que no soy la misma persona de antes. De alguna manera siento que recién estoy naciendo, que el antiguo yo dejó de ser parte de mí y por ello no lo recuerdo... no lo sé, pero decidí escribir todo lo que me parezca importante en caso de que empiece a olvidar de nuevo. Y si están leyendo ésto, espero que sea porque han decidido abrir los ojos y no porque otro yo haya muerto.


"¿Lo has visto?... ¿Te diste cuenta de que Alessa era una pequeña y buena niña?"

No lo entendía al principio. Y cómo podría, si realmente no lo quería ver. Todo lo que siempre se nos ha enseñado es que Alessa Gillespie es una monstruosidad. Es el demonio nacido del pecado, la portadora de la oscuridad que hundirá nuestras almas en las llamas eternas del otro mundo. Pero... ese pensamiento rondaba en mi cabeza, no dejaba de escucharlo como si alguien susurrara directamente a mi oído:

"¿Lo has visto?... ¿Te diste cuenta de que Alessa era una pequeña y buena niña?"

No estoy seguro de por qué escucho ésta voz en mi cabeza. Pero sé que todo empezó cuando dudé por primera vez de la Orden... ¿Cómo es que el demonio nacido del pecado es el sacrificio adecuado para completar el ritual de La Madre Sagrada?

Necesito saber la verdad, algo no anda bien con la Orden y debo dar con la causa de lo que podría llevarme a la locura.

Leer Nota Siguiente

0 comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo... ella no te hará daño.

No tengas miedo... ella no te hará daño.